5º Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas (CIDYR 2014)

publicado a la‎(s)‎ 5 feb 2014, 2:49 por Patxi Pescador   [ actualizado el 5 feb 2014, 2:49 ]
Zaragoza los próximos días 4, 5 y 6 de marzo


Estimados amigos de la gestión deportiva, os adjunto información sobre el 5º Congreso Iberoamericano de Instalaciones Deportivas y Recreativas (CIDYR 2014), que tiene lugar en Zaragoza los próximos días 4, 5 y 6 de marzo, para que puedan darla a conocer entre todos sus asociados.

Como miembros de FAGDE, todos los socios de cualquiera de las asociaciones territoriales tienen un precio reducido en la inscripción. Para ejercer ese descuento, tan solo deben incluir la clave FAGDE-CIDYR2014 en la opción 'Miembros de Entidades patrocinadoras y colaboradores' en el formulario de inscripción: http://cidyr.org/formulario-de-inscripcion/. Hay también precios especiales para docentes y alumnos, por si los profesores universitarios miembros de sus asociaciones quieren darlo a conocer entre los alumnos de Ciencias del Deporte, Urbanismo, Arquitectura o similares.

En la web www.cidyr.org tienen más información del congreso. Para cualquier información adicional o de inscripción, pueden ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del CIDYR 2014 en el mail: inscripciones@onedrop.es


Ċ
Patxi Pescador,
5 feb 2014, 2:49